Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues aquí en Cataluña igual, no paran de cerrar plantas, hacen ERO'S en varios hospitales y ayer sale el "conseller d'interior" y dice que los funcionarios tendremos que seguir haciendo "esfuerzos", que se traducen en trabajar más y cobrar menos, ya que claro tenemos q ser solidarios y entender que estamos inmersos en una crisis económica muy profunda... Lo dijo así tal cuál ee! Y lo más fuerte es q después cierran toda una planta y un quirófano una tarde completa para el "señorito tal" con cargo político de nose qué... Nos estan tomando el pelo!!!
Os dejo el enlace a un video de un parto que me ha encantado, a ver si asi nos animamos todas in poco. Es un parto en casa, con matron y doula. espero que os guste: http://www.doulas.es/videos/susan.html
gracias por el video!!!
Pues en mi zona donde vivo aparte de Bellvitge ..en primaria no renuevan contratos y dicen que sobran las ultimas interinas que han entrado ,tienen a todo el mundo cagado de miedo ..han hechado enfermeras medicos y pediatras vamos que como se te pongan los niños malos llamas y te dicen que vayas a SANt jOan de DEU ...a estar un monton de horas porque les falta tambien personal..para que te receten el antibiotico..patetico muy patetico....mi amiga el otro dia 12 horas para una amigdalitis...
porque no habia pediatra de guardia en su zona de ambulatorio....y es que no le dieron ni la opcion que lo mirara un medico de medicina general..si hasta ella sabia que era anginas de la piscina....en fin...como los pacientes no se quejen ...no se que va ha pasar....
animos a las catalanas que esto acabara petando....
sabeis que la mayoria de los diputados de CIU son accionistas de mutuas privadas???????
a mi ya no me sorprende nada de nada!!!
Una pregunta que creo que ya la he hecho mas veces pero cuando poneis el resultado de los simulacros, ¿poneis sobre 100 o sobre 110?
Se pone sobre 100. Las restantes 10 es por si se impugnase alguna de las 100 primeras, con lo cual, seguirias contando 100 preguntas
yo tambien lo hago sobre 100
las bien valen 3
las mal cada 3 me quito un punto de las que tengo bien
las blancas mi gran problema:cwy:ni restan ni suman.
ejemplo
tengo 50 bien multiplico 50 x 3 = 150
tengo 24 mal 24 / 3 = 8
tengo en blanco 26


150 - 8 = 142

si 300 es el 100%
142 es X
142 X 100 = 14200
14200 / 300 = 47 ´ 33

que es lo que suelo sacar por eso lo pongo jajajajaCwy
supongo que es asi como se hace no???
Yo no lo hago como tu. Yo divido las mal entre 3 y lo que me de se lo resto al numero de aciertos, que en tu caso seria 42, no 47´33. Una de las 2 no lo hacemos bien, me da, jeje!!

Aciertos - (Errores/3)
jajajajaja ya me parecia a mi !! haber si alguien nos lo aclara!!!
Yo lo hago como tu gema-yimi, divido las mal entre 3 y se lo resto a las bien totales. Lo he preguntado porque como veo a gente q tiene 90 y tantas netas y asi me parecia una barbaridad, pero me alegro de q la gente controle ya tanto, es una suerte la verdad.
Si, yo también lo hago como vosotras (gema_yimi y estitxu_sorgine). Las q tengo mal las divido entre 3 y luego las resto de las totales q tengo bien (Siempre contando las 100 preguntas primeras).

Etiam como lo haces tu es muy complicado no? jajaja
URLs de referencia