Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mabel!! Muchas gracias por los vídeos y los ánimos!!!En estos momentos van fenomenal!!! Yo también creo q este año es el nuestro chicas!!! Nos lo hemos currado un montón y ahora tendremos nuestra recompensa, venga que si que si! Q DE AQUÍ A NADA ESTAMOS EN MADRID CON NUESTRA CAMISETA DE GANSASSSSSSSS CAMBIANDO NUESTRAS VIDAS, ILUSIONANDONOS POR FIN CON NUESTRO SUEÑO!!!!!!
Ostras nenas hoy estoy atacada, acaba de nacer la niña de una amiga mía! Bua es q es preciosa! Q momento, y pienso ojalá le hubiese hecho yo el parto! Wink
Aixxxxxx bueno voy a seguir estudiando lo q pueda. VENGAAAA MUCHO ÁNIMOOO!!!!!!!!!
AISSSS CHICAS a mi me va a da tambien alguien pero con la moquera que llevo, jajaja vaya gripazo he agarrado, jaja encima en casa con el batin, que ni he salido a la calle casi,jajaj.
Ya no nos queda nada y se que podemos podemos y podemos!!!! Y si este no es mi año no me voy a rendir, no voy a hacer como el año pasado que no me recupere hasta pasados bastnates meses, este año a ser positiva porque como dice el video....SI QUIERES ALGO VE A POR ELLO!!! Y QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACERLO
¿cómo estáis de atacados/as de la histeria??? porque en mi caso me subo por las paredes...
Carmen! Me uno al grupo de las que hoy no ha salido de casa y está con el pijama de Piolín estudiando calentita... jejejeje. Eso digo yo también, como van esos nervios chicas? ¿cómo vais?
Yo cada vez que pienso lo poquito que queda me da una taquicardia importante... Cuantas ilusiones puestas en este año... Imagino que como todas Wub Este debe ser nuestro año, lo tiene que ser!!
Como dice Coelho, "Cuando una persona (en este caso, GANSAS) desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver".
En nuestro caso... lo que los ojos no pueden ver, son las respuestas correctas de las preguntas muy muy rebuscadas... a lo que podemos recurrir a la regla de ETIAM: si es algo muy raro que no has escuchado en la vida... la 4 es la correcta, xDDDDDDD.

Confiemos en que las rebuscadillas las dejen para el 2013... y nosotras lo saquemos este año, claro Tongue

Un besote enorme para todas Kissing , a seguir con lo nuestro que ya nos queda poco.
Yo aun llevo el pijama que he utilizado esta noche, asi que mira! menos faena porque ya voy con él! jajajaja. Me duele el culo de estar sentada, cuando me levanto parece k soy una anciana con artrosis porque casi no me puedo mover... vamos!! todo un cuadro.. xd. Ademas... os habeis pesado?? yo estoy engordando ahora k no me muevo!!! dioss...! jajajaja. Pero bueno, la verdad es que de momento estoy tranquila, fijate, nosé!! jeje. Y la verdad es que espero seguir asi y hacer el examen con esta "tranquilidad" que llevo. Smile me gusta y me siento bien. Y cada dia hago examenes y repaso temario, resumenes... pero como todas vosotras! ESTOY CONVENCIDA QUE ES NUESTRO AÑO CHICAS! lo huelo!!! jejeje Smile
Chicas, me uno al club!!! Yo también he pasado el día enteroooo en pijama, también tengo gripazo, se me está poniendo el culo cuadrado de pasar tantísimas horas sentada y estoy engordando a pasos agigantados....!!!! LaughingLaughingLaughing

Pero os noto contentas, optimistas y muy motivadas! Y me lo estáis contagiando...!! Wub
Anali, me ha encantado la frase!! Smile

Así que ánimo!! Espero que aunque los nervios se nos salgan hasta por las orejas, el acojone no llegue nunca!!!!
Chicas, yo tengo buenas noticias, porque aunque las cosas aun siguen retorcidas, puedo volver a esto!!!
El problema familiar que tenia sigue ahi, pero yo ya no puedo hacer nada mas, lo he intentado todo e incluso estaba dispuesta a dejar esto un poco a un lado, pero visto que no va a servir para nada y que lo unico que esta en mi mano ahora mismo es esperar y darle tiempo al tiempo para que se solucione.., pues a centrarme en NUESTRO SUEÑO!! (vaya rollo os he soltado, pero lo necesitaba!!)

Y gracias Mabel por el video, porque realmente ha sido un subidon total, ha sido en el punto que he dicho, A PERSEGUIR MI SUEÑO Y NO ABANDONARLO EN EL ULTIMO MOMENTO, aunque las circunstancias no sean las mejores, no puedo abandonar!!

Y que como dice ayshapatri, me habeis contagiado la alegria y el optimismo que os traeis, asique chicas, aunque nos pasemos el dia en pijama y tengamos el culo cudrado, dentro de 10 dias podremos salir a pasear, a tomarnos algo, o simplemente relajarnos!!

Asi que solo tengo que añadir que ESTE ES EL EIR DE LAS GANSAS!!
ayy como me suena eso de todo el dia en pijama!! Jajaja.
Animo chicas q ya no qeda nadaaa!!! La verdad esq aqui hay energia positiva a tutiplen!!! Esa es la actitud!!!
Bueno, yo me uno al club de las q tienen asuntos familiares q las separan un poco de los apuntes... Esta noche la paso en el hospital, pero espero q mañana nos den el alta y volver a la normalidad..!!!
Ahh, y x si no os lo habia dicho antes...sois el mejor grupo de estudio q podia haber encontrado!!!! ARRIBA ESAS GANSAS!!!!!!!
Buenos días a todos y feliz mañana de estudio con nervios. Queda menos queda menos... pero en mi caso me faltan días ejejejeje

Una pena no haberme metido antes por aquí... bueno, no seré gansa pero no será por ganas de tener una placita...que solo quiero una!!!jejeje es la primera vez que voy al eir con tannntas ganas y sin haber desistido a estas alturas así que por favor que siiiii que sea éste el año de todas las que lo deseamos así...

Mejoraos las del club de las pijamosas, por cierto


bss
LAURA me alegro de que te presentes. Si tu no puedes hacer nada por cambiar la situación, no debes cambiar tu vida. Trata de hacer el examen lo mejor posible, dejando de lado esos problemas durante unas horas.....

Yo me presento pero, aunque aprobase (que no va a ser el caso), no podría incorporarme, pero me apetece hacerlo solo por corregirlo con vosotras y si es necesario, impugnar preguntas.

Yo seré de las que siga en el foro el año que viene, pero espero que ninguna de vosotras esté por aquí, solo para dar animos a las que continuan estudiando y contandonos vuestras experiencias como residentes.

Podeis con esto y con lo que os propongais, porque sois unas campeonas, que os lo habeis currado como nadie. Espero que el año que viene el grupo sea igual de bueno que este, aunque lo veo dificil, porque sois geniales

Mucho animo y ENERGÍA POSITIVA!!!!
URLs de referencia