Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas, creo que cogí este enlace de alguien... no recuerdo de quién, pero sé que fue en el foro. Por si acaso alguna no lo tenéis y os interesa el libro de Masson, os pongo el enlace:

http://books.google.hn/books?id=scUDLIQx...&q&f=false

Espero que os sirva a las que no lo tenéis... ya tenemos los test de esta semana, y yo sin tinta en la impresora... xD. Y yo es que si no está en papel... (que me perdonen los árboles Angel ) no es lo mismo.

*Edito, que creo que no iba el enlace...
Anali!! gracias! si este libro lo vi en un post, lo q le faltan algunas páginas... y al ser en google books me pasa como a ti, que necesito tenerlo en papel y me pongo hasta nerviosa!
gracias Anali87, pero hay alguna forma de descargarselo????
si te te bajas el GREASEMONKEY en el Mozilla firefox ves mas paginas!!
yo tenia un post de como hacerlo pero me trajo algun problemilla colgarlo!! explicaba como bajarse libros!!
voy a ver si lo encuentro y te lo pongo!!
ahora te aviso que es muy lento pero lento.......
Gracias ETIAM! cuando puedas y lo encuentres pones el link de como hacer lo de Megaupload y se lo diré a mi novio q el domina mas que yo de esto...

Entre estos 3 libros de test, cual me recomendáis?

Oposiciones Enfermería III. Juana Hernández Conesa
Eir (enfermero Interno Residente). Test de Autoevaluacion. MAD
Exámenes EIR con Respuestas Razonadas. CEP

Gracias!!
jajajaja bueno cuelgo el archivo chicas espero no tener problemas como la otra vez ....Alien
no estan en el megaupload y yo no se subirlos!!
de todas maneras a mi me gusta el MAD pero quien sabe???? lo importante es que esten actualizados que sean del 2009 en adelante...porque el Masson que yo sepa no ha editado nada nuevo por la crisis!!
Gracias Etiam, mañana lo intentaremos, a ver si podemos!
bueno chicas..aqui otra que esta un poquito vaga.. y es que he dejado el eir tan de lado que ya si antes veia dificil cojer plaza ahora ya lo veo imposible ... pero siempre queda la proxima convocatoria jeje He intentado descargarme el libro enfermero interno residente autoevaluaciones, de momento me ha dejado la portada e indice voy a ver que pasa con el resto pero creo que me va a tardar.Yo utilizo el programa jdownloader y la verdad que me va bastante bien.Ya os contare a ver si me deja descargarlo.Un saludo!
Hola Conzy!!!! ... y por que lo has dejado a un lado¿? ... yo la verdad que he empezado hace poquito a estudiar ... y trabajando, lo veo muy dificil ... pero bueno, nunca se sabe!!!! ... El NO ya lo tenemos!!!! ... Mucho Animo!!!! ... Un saludo Smile
gracias ETIAM-BARCELONA, mañana intentare hacerlo!!
URLs de referencia