Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jo, Aysha, la de veces al día que tengo esos momentos de lucidez que tú dices... y veo que "este no es mi año" Cwy ... pero luego hay otros muchos momentos que pienso "y por qué no??"...
De todos modos estoy más nerviosa que el año pasado (muuucho más) pero he estudiado bastante más que el año pasado también... así que bueno, fifty fifty, ya veremos a ver qué pasa... Wub

Ojalá OJALÁ y esos momentos de "lucidez" no sean tan lúcidos, y tengamos nuestra placita...

Y si no pues nada... a ponerse las pilas para el que viene... PERO AHORA MISMO VAMOS A PENSAR EN ESTE, QUE AÚN NI ESTÁ HECHO!!!
aysha sufrimos de trastorno bipolar jajaja tranqui, después del examen remite!

Estoy agotada, me voy a dormir q a las 7 los fieras no perdonan!
Nanit!!!
Además de verdad Coupe, qué locura!!
Bona nit, demá més!

Yo voy a seguir un ratito...Sleeping
Cuando venga el examen.. pondré en mi cabeza esta canción... y pensaré... AL ATAAQUEEE!!! PORQUE LAS GANSAS Y MAS GENTE QUE SE HA UNIDO LO VALEMOS!! QUEREMOS ESA PLAZAA!! HEMOS SACADO EL HIGADO Y LOS INTESTINOS PARA LLEGAR HASTA AQUI, Y AHORA, NO NOS RENDIREMOS!!! ASI QUE.... PREPARAOS, PORQUE YA HEMOS LLEGADO, LAS PROXIMAS Rs 1!!!!!!! AL ATAQUE GANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!! BANSAAAIII!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=37NALLyzY...re=related

leer lo k he puesto con la canción de fondoo!!!! sino no mola tanto!!! Wink
Pues a mi hoy no me ha dado tiempo a mirar mucho, asi que a estas horas tengo una depre, por no aprovechar nada el día y quiero hacer cosas pero ya no me entra nada más en la cabeza, voy a intentarlo y si no pues mañana será otro día, el último!!
Mabel!!! Esa estará en la ceremonia de mi boda!!!!! Chicas el lunes vuelvo a mi vida!!! A organizar mi bodorriooooooooooooooo!!!! Ains con tanto estres ya ni me acordaba q este año ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 años esperando este momento!!!! Y se me van a cumplir 2 sueños casi a la vez Wink
BANSAIIIIIIIIIIII!!!!!! jajajaja
A POR EL MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Buenos días chic@s!! No he escrito mucho a lo largo de estos meses, pero os sigo desde las sombras desde hace ya casi 3 años! Este va a ser mi tercer EIR, y aunque sé que es díficil...el esfuerzo que estamos realizando va a valer la pena!


A muchas os leo con frecuencia, y aunque no os conozco me siento identificada con vosotras. Me habeis hecho reir, llorar y sobretodo coger ánimos y fuerza para este pedazo de reto al que nos enfrentamos. También gracias a este foro he encontrado a una compañera de faena, que me hace reír y el estudio mucho más ameno. Gracias MABEL por estos momentos de buenas vibraciones!! crack!!

Este duro camino va llegando a la meta (que no a su final) y tras esta meta está el inicio de un sueño...Muchísimos ánimos para este último sprint campeonas!! Smile

Un besazo enorme desde Palma!!Wub

A por todas!!

Os dejo esta canción de Serrat que a mi me anima mucho cada vez que la escucho!!

"HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA...DURO CON EL
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...Y MAÑANA TAMBIÉN"


http://www.youtube.com/watch?v=BGkTfW7cN...re=related
Gracias Mery!!! Por la canción (que me encanta!!) y por los ánimos......!!!! Este es el tercero y el último, ya verás! Wink

Ostras es verdad Coupe, tu boda....!!! Qué envidia!!

Ánimo para la mañana guapas!!
Mery!!!!!!!!!! Palma???? Yo tb soy de mallorca!!!!!!!!!!!! Big Grin
Siiiii!!! Soy asturiana...pero el viento me trajo a Mallorca hace 15 años!! En el Jovellanos mañana se va a liar parda!! jijji Wink Q apellido tienes?¿ Igual estamos cerquita!! Yo soy López!!
URLs de referencia