Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Somos unas incomprendidas!!! Ayer llega mi marido a casa (19h) y me dice, pero todavia tienes q estudiar más? PUES CLARO!!!! y aunq estudiara 24 h el resto de dias no seria suficiente! Tú no tienes ni idea de q tipo de examen es este eh! No lo entiendes. (Y se cabreó jajaja)
Pero por primera vez me ha preguntado q si saco plaza q pasa, jeje Aunq después me dijo q eso era ir pasos atras, q estando fija, con una planilla, pasar a residente, a no tener plaza fija de matrona después... bla bla q muchas ganas tenia q tener pa complicarme tanto la vida. PUES ESO ES!!! Me muero de ganas de ser matrona, es el sueño de mi vida, y si no es ahora, será otro año, pero lo seré Wink
Claro que sí Coupe!!!!!! Jajaja Me he reído un montón con lo de tu marido Laughing Yo también me muero de ganas por ser matrona...Cwy
Pero que sepas que tengo el pálpito de que este año, una de las plazas ya es tuya....!!!!! De verdad!

Alba, maravilloso mensaje Wub....!!
Te entiendo perfectamente, y me estáis dando una envidia las de Barna con lo del café post-examen!! Estoy por irme allí desde Valencia cuando termine!! Laughing
coupe vamos a tener que presentar a nuestros maridos jajajajajaja A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ!!!Cool DE QUE VA ESTO!!!!
ayer a mi algo parecido (que porque andaban a las 19 horas las niñas en el parque con su abuelo???????) y claro CABREO Y EXPLICACIONES .......me entiende mejor mi padre que mi marido jajajajajajaja
Si es que somos uns incomprendidas por nuestros novios/ maridos! No hay manera que entiendan lo importante que es para nosotras conseguir una plaza!
Yo he optado esta semana por no ver a mi novio, paso que este de morros pk no nos vemos. Si me tengo que pelear, será despues del exam! Ahora tranquilidad y obsesion por estudiar! Smile
cuanta gente se matriculo el año pasado?? Yo sk ya ni me acuerdo,,,,,,,,me va a dar algo, jajajaja no puedo estudiar mas!!!! embotamiento total
Ai ETIAM que buena... jajaja... ÁNIMO!
Yo tb me iba a Barcelona a ese café, eh??
Pues para mi hoy es el ultimo dia de "estudio", quiero terminar de ver unas cositas q tengo ahi pendientes, y mañana y viernes (solo por la mañana), test exclusivamente!
Y viernes por la tarde me voy a coger la bici y me voy a ir por ahi a dar una vuelta tranquilamente... y el sabado... a intentar darlo todo y q sea lo q Dios quiera, muchas posibilidades se q no tengo, pero por lo menos, intentar hacerlo lo mejor posible!!
PUES VENIROS A BARNA!!! JAJA
OYE AHORA EN SERIO, TRANQUILAS PK DE AQUI A NADA NOS VEMOS EN MADRID Y LUEGO FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJA
Ojala alba, me encantaria, porque ademas me encanta madrid!!
Yo tengo una amiga q me ofrece cobijo, solo falta q el ministerio se estire y me ofrezca plaza Big Grin
URLs de referencia