Foros Comadronas.org

Versión completa: post del desahogo y subida de moral!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!! a ver, a que hora se cierra oficialmente los simus??? pues ahora he ido a meter mi puntuaje y ya estaba cerrado. Porfa concretarme, para ahora cuando empecemos con simu por día organizarme con los mismos.

un bsito a todass
Simulacro diario?! Diosssss... Habrá que hecharle muuuuuxas ganas!
Aprobar el EIR o morir en el intento, se va a llamar esto a partir de ahora... jejeje.
Lo de los simus diarios tiene su qué, eh? Desde luego tanto machaque de preguntas nos tiene que servir POR NARICES!! Smile

Menudo super calendario de segunda vuelta tenemos... por dioooss!! Vamos a ser unas maquinotas, seguro, seguro... (no sabéis de nadie que venda horas del día, que le sobren por ahí sueltas? Cwy ... en fin, tiempo al tiempo, step by step...).

El día 1 vuelvo al trabajo de vuelta de vacaciones... qué 15 días tan bien aprovechados Cool ... Mucho ánimo para todas y muchos besitos, que descanséis ("" entre muuchas comillas) estos días y repaséis todo lo que podáis Angel


PD: ...y que viva el verano... http://www.youtube.com/watch?v=1xtfCZENOhw
Madre mía! He estado unos días sin conexión y al volver....menudo planazo de segunda vuelta!
Lo de la semana de vacaciones está genial para reorganizarse y coger ánimos...!!! Qué hacen falta!
Yo la necesito para "re-conectar" con el EIR, que entre terminar la carrera y ubicarme en una nueva profesión...lo de estudiar se ha quedado ahí de fondo.... Supongo que era normal. Pero ahora ya no valen excusas! Ahora a por todas...!!
Lo dicho: me reencuentro con el foro!!
si teneis razon la semana de vacaciones nos va a venir genial para organizarnos y desconectar y darlo todo a partir de ya, lo que yo necesito son dias con 40 horas porque entre curro y casa no da para tanto, pero los audios de los apuntes estan genial y ya oigo voces a todas horas.......jejejejeje
Bueno a mi viendo las prisas que tiene este por salir...la semana de vacaciones me va a venir genial pa´parir... Laughing y luego como mucho a hacer simulacros, pero ya me doy por satisfecha si los hago!!
Mucha suerte guapa!!! Eso de estar en pleno agosto con todo el bombo tiene q ser durillo, yo tuve la suerte de hacerlos fuera de temporada jajaja Wink

Q te vaya genial, ya nos contarás algun detallito q sabes q el tema nos encanta!!!! XD
Menos mal que aquí en galicia solo hizo calor estos últimos días¡¡¡ vaya caca de verano, pero pa´mi genial!!!
ya os contaré, espero que todos detalles buenos, tengo muchas ganas de que salga, estoy de 39 + 3 y aún nada...en fin deben estar la mar de contentos ahí dentro, porque el mayor se paso una semana y algo tb!!!
Chicas siento estar tan desconectada estos dias y no poder ayudar con las dudas xo es q llevo todo el mes doblando, mi trabajo de siempre más q me llamaron del hospi!! xo bueno lo mejor es q aunq no tenga ni tiempo xa respirar voy a estar todo el verano en maternidad!! asi q nada encantada con las mamis y sus pekes!! El lunes q estuve d noche nacieron 11 niños + los q kedaban x venir, la planta con todas las camas llenas y paritorio hasta los topes!! xa q dp digan q la natalidad está baja!!

Enfermerilla ya le puedes decir a tu peke q salga en la semana q estas d vacaciones eir en?? seguro q todo sale bien, ya nos contaras!! x cierto recuperaste tus fotos del ordenador?? yo al final lo perdi todo...
ayyy enfermerilla!!! que vaya genial genial y haz fuerza para que salga la semana que viene jejejejeje
URLs de referencia